Preguntas Frecuentes

Si no encuentras tus dudas aquí escríbenos a consultas@todolandia.com.ar

¿Entregan en todo el país?
No, actualmente solo estamos entregando en el NOA (Tucumán, Salta, Jujuy, Santiago y Catamarca) ciudades cabecera y del interior.

¿Cuáles son los costos de envío?
Comprando online el envío es GRATIS a partir de los $3000 en San Miguel de Tucumán y Yerba Buena. También lo podés retirar en nuestro local de San Martín 757, San Miguel de Tucumán sin cargo. Para el resto del país, podés consultar los costos ingresando tu código postal antes de finalizar la compra.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Los envíos en San Miguel de Tucumán y Yerba Buena se entregan en menos de 48 hs. hábiles. 

TUCUMÁN INTERIOR: 2 a 4 días hábiles.

NOA CAPITALES:  3 a 5 días hábiles.

NOA INTERIOR: 5 a 7 días hábiles.

¿Encuentro los mismos productos en todolandia.com.ar que en las tiendas?
La mayoría de los productos que se publican en todolandia.com.ar se encuentran disponibles en nuestro local, pero seguramente encontrarás un mayor surtido allí. Al comprarlas desde la plataforma, luego podrás retirar el pedido por el local y puedes completarlo a realizar un cambio si lo deseas.

¿Cómo hago para cambiar o devolver un producto?
Para devoluciones o cambios de productos adquiridos en www.todolandia.com.ar deberás hacer tu reclamo dentro del plazo de 10 días corridos a nuestro Servicio de Atención al Cliente (consultas@todolandia.com.ar) o al teléfono (+54 9 381) 510-6408

En este caso, el reembolso se realizará en el mismo medio de pago en el que fuera abonado el pedido de origen.

Para devoluciones o cambios de productos adquiridos en nuestra sucursal deberás acercarte a la misma con el ticket de compra, dentro del plazo de 10 días corridos.

IMPORTANTE:
Todos los productos deberán ser devueltos en las mismas condiciones en que fueron recibidos sin uso alguno.

Los productos devueltos deberán entregarse junto a los embalajes originales y en perfecto estado de conservación, con los accesorios, manuales e instructivos del mismo. En el caso de productos recibidos por error, los embalajes deberán estar intactos, sin abrir.

Los reclamos por errores de facturación deberán efectuarse en forma expresa dentro de los 10 días hábiles de recibida la factura.