Terminos y Condiciones

Para operaciones en todolandia.com.ar

Este contrato describe los términos y condiciones generales (los "Términos y Condiciones Generales") aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por Todolandia (los "Servicios") dentro del sitio www.todolandia.com.ar. Cualquier persona que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen www.todolandia.com.ar y que son incorporados al presente por referencia. En consecuencia, todas las visitas y cada uno de los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a la legislación aplicable en la Republica Argentina. Los términos y condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán como formando parte de cada uno de los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este sitio y Todolandia.

Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones generales, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios.

En forma previa a cada contratación, el Usuario deberá leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Todolandia.

Si utiliza este Sitio significa que ha aceptado plenamente las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Todolandia. Por ello, se obliga a cumplir expresamente con las mismas. Si no se registran operaciones durante tres meses el usuario podrá ser dado de baja y se deberán completar nuevamente con todos los datos de alta para re abrir la cuenta.

Reclamos, Cambios y devoluciones
A partir del momento en que recibe su pedido, tiene 15 días corridos para realizar el reclamo correspondiente. Una vez aceptada la devolución de un producto se generará un crédito en la cuenta corriente del cliente. Dicho crédito quedará a cuenta de futuros consumos (sin fecha de caducidad), o podrá solicitarse el reembolso. En este caso, el reembolso se realizará en el mismo medio de pago en el que fuera abonado el pedido de origen (según art 34, Ley 24.240).

Para devoluciones o cambios de productos adquiridos en nuestras tiendas deberán acercarse a la tienda en la que fue comprado el producto dentro del plazo de 30 días con el ticket de compra.

Para devoluciones o cambios de productos adquiridos en www.todolandia.com.ar deberán hacer su reclamo a nuestro Servicio de Atención al Cliente (consultas@todolandia.com.ar) o a nuestros teléfonos (0381) 4311355 de Lunes a Viernes de 08:30 a 20:00 y Sábado de 09:30 a 13:30.

Condiciones y estado de los productos a devolver
Todolandia se rige en un todo de acuerdo a lo establecido por la ley 24.240, 26.361 y demás disposiciones concordantes.

Todos los productos deberán ser devueltos en las mismas condiciones en que fueron recibidos sin uso alguno.

Los productos devueltos deberán entregarse junto a los embalajes originales y en perfecto estado de conservación, con los accesorios, manuales e instructivos del mismo. En el caso de productos recibidos por error, los embalajes deberán estar intactos, sin abrir.

Por favor contá la cantidad de cajas/bultos que recibís y verificá que coincida con lo informado en la factura/remito.

Los reclamos por errores de facturación deberán efectuarse en forma expresa dentro de los 5 días hábiles de recibida la factura.

Servicios prestados por medio del Sitio Web
Información general y posibilidad de adquisición de los productos y servicios ofrecidos por Todolandia.
Ofertas y promociones ofrecidas por Todolandia.

Medios de contacto con Todolandia.
Todolandia se reserva el derecho de modificar unilateralmente la presentación y configuración del Sitio Web, así como los correspondientes servicios y condiciones requeridas para su uso, sin que de ello se derive derecho alguno de compensación a favor del usuario.

 
No se entregan productos en consignación. 
Todolandia se reserva el derecho de modificar unilateralmente la presentación y configuración del Sitio Web, así como los correspondientes servicios y condiciones requeridas para su uso, sin que de ello se derive derecho alguno de compensación a favor del usuario.

Precios
Todolandia se reserva el derecho de modificar, sin previo aviso, los precios mencionados en el presente sitio o en cualquiera de sus publicaciones gráficas o mensajes por e-mail. Los precios publicados en todas las piezas gráficas y en el sitio de internet www.todolandia.com.ar incluyen IVA.

Condiciones Generales
Mediante el uso del sitio el Usuario/Cliente acepta los términos y condiciones del presente y declara bajo juramento tener 18 años de edad o más. Los padres, tutores o responsables de los menores de 18 años, son plenamente responsables por el uso del Sitio por parte de éstos. Los servicios pueden ser utilizados por personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad o usuarios que hayan sido suspendidos temporal o definitivamente por www.todolandia.com.ar. Quien registre como usuario una persona jurídica, deberá tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de estas Condiciones de Uso.