SELLOS

ESTIMADO CLIENTE
Debido a la co-existencia de distintos sistemas de procesamiento de FOTOPOLÍMEROS PARA SELLOS, le solicitamos leer las aclaraciones que siguen, ya que hemos percibido un cierto rechazo de los clientes al más moderno sistema de fabricación de sellos, ante la poca duración que presentan algunos casos.

Nuestros trabajos tienen garantía de duración por un término razonable de uso en las condiciones normales, con las tintas adecuadas a las recomendaciones de acuerdo a los materiales a marcar siguiendo el asesoramiento solicitado al momento de ser encargado. No especificamos plazo de extinción de garantía, porque no queremos chocar con la exigencia de “Presente su Factura de Compra” quizás dos años después de la compra. Cada trabajo lleva una identificación oculta de MES-AÑO de fabricación, de modo que no hace falta. Sabemos cuanto debe durar un sello según el tipo de uso para el que fue concebido.

El sistema de fabricación de fotopolímeros empleado es el más moderno de los utilizados en el mundo, con materias primas de origen Japón, y que responden a las normas internacionales de procesos amigables con el medio ambiente. Una muy importante inversión en equipamiento y tecnología nos respalda.

Nuestros sellos no se desintegran ni “empastan” al poco tiempo de uso (otros sistemas no duran más de 90-120 días) Tampoco se despegan del sustrato plástico, ni pierden letras. Esto ocurre con los fotopolímeros ”al agua” ya que las tintas para sellos la contienen y los penetra. No así en nuestra materia prima impermeable al agua y alcoholes. La mejor prueba de resistencia de nuestros sellos es el uso de nuestras cajeras (más de 4 años, 250.000 impresiones) con sellos que duran más que los mismos aparatos selladores automáticos. También los utilizados por cajeros de los bancos y reparticiones públicas, clientes nuestros por excelencia.

Llegamos a esta perfección luego de probar todas las posibilidades tecnológicas y materias primas disponibles durante años. Hemos desechado algunas que resultaban más rentables, pero que no respondían a los rigurosos usos a los eran sometidos, antes de cambiar de la tradicional Goma Vulcanizada, aquel sistema que utilizó nuestra familia durante cuatro generaciones, desde 1904, año en que David Haskel (artesano inmigrante europeo) instaló su taller en Crisóstomo Álvarez 578. Hoy, sus descendientes, honramos la tradición familiar brindando la máxima calidad y priorizando la satisfacción de nuestros clientes, única forma de perdurar.

NUESTRA PUBLICIDAD

Todolandia esta filmada en mini DV, se utilizaron diferentes esteticas de acuerdo a la epoca que queriamos representar, dado que la empresa tiene mas de 40 años, se utilizaron diferentes utiles de oficina y como elemento principal los sellos.

Guillermo Rovira | Realización - TernuraFilms

Proveedores de Empresas Librería y Fábrica de Sellos

Teléfono: 4311355
San Martín 771 - San Miguel de Tucumán Argentina
todolandia@todolandia.com.ar - www.todolandia.com.ar
Para más información puede contactarnos por medio de
este formulario, haga click en contáctenos.


Inicio - Todolandia - Regalos Empresariales - Sellos - Cotizaciones - Servicios - Contactenos
Todolandia es una marca registrada, todos los derechos son propiedad del mismo